Versión desktop Versión móvil

Tiene mucho que ver con el crecimiento de la economía española

¿Conoces el modelo de crecimiento de la franquicia Línea Tours?

Redacción Infofranquicias | 22/11/2013 | 11:37

¿Conoces el modelo de crecimiento de la franquicia Línea Tours?

La fórmula de su éxito radica en una exigente selección previa de trabajadores y a la estricta formación profesional que llevan a cabo y en las tres fuentes de ingresos de su modelo de negocio. Y así e scomo se han hecho eco de su concepto de negocio en el canal Intereconomia, para saber más sobre los motivos de su éxito y crecimiento ininterrumpido durante los últimos 2 años.

 

La cadena de agencias de viajes LíneaTours se consolida como la franquicia que ha acusado menos la crisis económica del país. Desde sus inicios, Línea Tours se ha asegurado que sus puntos de venta sean los más profesionales y ya es la franquicia que ha sufrido menos cierres. Los motivos de este éxito radican en una exigente selección previa de candidatos y a la estricta formación profesional que llevan a cabo. De hecho, la enseña ha abierto en lo que va de año 18 franquicias y ha cerrado distintos acuerdos beneficiosos para toda su red.

Y en su Modelo de negocio con 3 fuentes de ingresos en cada agencia de viajes de la red, que hacen que se convierta en un modelo que se inicia como un Autoempleo Sostenible y con los años culmina en una empresa: Mayoreo de Viajes; Agencia Minorista y Telefonía Móvil Low Cost.


Raúl Mata, Director de Línea Tours explica, “Somos sinónimo de seriedad, honestidad y solvencia probadas, en un contexto complicado para las franquicias. La abundante oferta no garantiza siempre el apoyo real que necesitan los emprendedores que apuestan por este negocio. Nuestro modelo de negocio adapta a las agencias de viajes a la situación económica actual, proporcionando no solo una fuente de ingresos, sino 3 EN TOTAL, sólo así sobrevivirá, además nuestro negocio en el Extranjero garantiza el precio más competitivo en los viajes de nuestras Agencias Nacionales”.


La cadena de Radio Nacional de INTERECONOMÍA, desde el programa CAPITAL INTERECONOMÍA dirigido por Susana Criado se interesaron en clave económica por el Modelo de negocio de éxito de la cadena internacional de Agencias de Viajes

 

 

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com