Versión desktop Versión móvil

Propuestas para emprender

¿Buscas una franquicia en el sector de la perfumería de marca blanca?

Leticia Medina | 25/11/2013 | 10:13

¿Buscas una franquicia en el sector de la perfumería de marca blanca?

El sector de los perfumes de equivalencia o marca blanca vive un momento de destacada expansión. Te mostramos algunas de las franquicias que se desarrollan en esta actividad a través de franquicias.

REFAN
La empresa de origen búlgaro Refan está presente en 35 países con 2.500 tiendas. En España, la empresa está presente con más de 150 establecimientos, prácticamente todos franquiciados. La empresa realiza en sus laboratorios técnicos en Bulgaria más de 200.000 litros de fragancia al año, bajo sus propias fórmulas y con certificación ISO y OHSAS. La inversión necesaria para montar una de sus tiendas es de 11.980 euros.

CIENFRAGANCIAS
Con casi medio centenar de tiendas en España y presencia también en Portugal y Brasil, Cienfragancias vende una gran variedad de productos relacionados con el aroma, perfume y cuidado personal. En sus tiendas de Portugal, la enseña ha incorporado incluso productos de bisutería y complementos. La enseña tiene el objetivo de terminar el 2014 con 150 tiendas en España y ampliando su presencia internacional. La inversión necesaria es de 14.900 euros.

ENANFORAS
Enanforas es una cadena de nueva creación, que cuenta con seis franquicias en España. Realizan sus perfumes de marca blanca en un laboratorio a terceros pero siguiendo sus propias fórmulas. Sus tiendas, que además venden jabones, sales, velas perfumadas, aceites y cosmética, requieren una inversión inicial de 15.600 euros más IVA.

LA BOTICA DE LOS PERFUMES
(en la foto)

La Botica de los Perfumes, concepto de perfumería de equivalencia a granel, amplía constantemente su oferta de cosmética con una nuevas líneas de artículos. Ahora se trata de una línea de productos naturales: cremas corporales, aceites, jabones, champús, cremas hidratantes, desodorantes, sales y geles de baño a precios muy asequibles. Estos cosméticos se ofrecen en las más de 70 tiendas con las que la cadena cuenta actualmente en España. Para ser franquiciado de La Botica de los Perfumes se requiere una inversión inicial 22.995 euros.

KAQPRICHIE

Recién implantados en España, Kaqprichie terminará el año con 15 establecimientos en nuestro país, además de tener ya presencia en Marruecos y Portugal. Y para 2014, la enseña tiene previsto un fuerte plan de crecimiento: pasar de los 15 a los 50 puntos de venta. Los establecimientos Kaqprichie pueden tener de 8 a 30 metros cuadrados, y la inversión varía, por tanto, entre 15.000 y 30.000 euros.

PERFUMHADA
Perfumhada nace con la filosofía de acercar al público aromas que por su precio en el mercado, y dada la situación económica que vivimos, resultan en muchas ocasiones inaccesibles. “ Podemos ofrecer a nuestros clientes más de 180 equivalencias de perfumes de fabricación exclusiva en nuestros laboratorios españoles, no estamos hablando de imitaciones de países asiáticos que el público conoce y sabe que su calidad y duración es efímera”, explican los resposanbles de la marca. La inversión es de unos 15.000 euros.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com