Versión desktop Versión móvil

ahorralia.es

Una franquicia que enseña a ahorrar

Redacción Infofranquicias | 25/11/2013 | 10:34

Una franquicia que enseña a ahorrar

Según la cadena de franquicias ahorralia.es, cinco de cada diez consumidores podrían ahorrar más en su  factura de gas. Ahorralia explica cómo. Esta empresa gestiona el ahorro de particulares y empresas en todas sus facturas de suministros energéticos (luz, agua, gas, etc..), telefonía (fijo, móvil, internet) y seguros de toda índole (hogar, comercio, vehículo, salud, etc..).

 
 

El ahorro es, hoy día, algo que interesa más que nunca. Y si nos dicen que cinco de cada diez consumidores podrían ahorrar más en su factura de gas, seguro que queremos saber cómo.

Según Ahorralia, empresa de franquicias especializada en el ahorro de particulares y empresas, el sector del gas tiene una competencia mucho menor que en el eléctrico, y por ello el principal ahorro se obtendría al cambiar los receptores de consumo de luz o gasoil por equivalentes en gas. Según afirman los responsables de ahorralia.es, “basta decir que se llegan a lograr ahorros superiores al 40% sustituyendo sistemas de generación de calor con gasoil por sistemas que funcionan con gas, y que llegan al 60% en el caso de sustituir sistemas de generación de calor con electricidad por los ya citados de gas".

Existen, según ahorralia.es, otros mecanismos para ahorrar. Con un cambio de compañía podría llegar a reducir hasta un 8% el importe de la factura, y tener una vivienda dotada con un buen aislamiento es también un factor importante para reducir el consumo de gas. Si a todas estas alternativas sumamos las reclamaciones por errores de las compañías al facturar, un español medio se pueden llegar a ahorrar hasta 200 euros al año.
 

Según datos de Ahorralia, el 90% de quienes deciden ahorrar en su factura de gas cambian de compañía y lo acompaña de un cambio de hábitos. El 40% cambia sistemas de calor eléctricos por sistemas caloríficos de gas y cerca del 50% realiza cambios en la vivienda para adecuarlos y disponer de un mejor aislamiento.
 
Una franquicia que promueve el ahorro. ¿Te interesa?

La franquicia Ahorralia se especializa en gestionar el ahorro de particulares y empresas en todas sus facturas de suministros energéticos (luz, agua, gas, etc..), telefonía (fijo, móvil, internet) y seguros de toda índole (hogar, comercio, vehículo, salud, etc..).

Actualmente cuenta con más de 12 franquicias en territorio nacional y terminará el año cerca de las 20 unidades de negocio. Las expectativas para el 2014 son abrir más de 20 franquicias más.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com