Versión desktop Versión móvil

Para nuevos emprendedores

Así funciona la franquicia de moda infantil La Ormiga

B. Rodríguez | 25/11/2013 | 11:07

Así funciona la franquicia de moda infantil La Ormiga

A partir de 6.000 euros te convertirás en franquiciado de un establecimiento de moda infantil La Ormiga. Y no de cualquier manera, como franquiciado podrás beneficiarte de sus convenios firmados con entidades bancarias, que conceden pólizas de créditos para financiar el circulante a condiciones preferentes.

 

 

 

¿Qué tiene la franquicia de moda infantil La Ormiga que te permite distinguirte del sector? Sus modelos originales y selectos, con singularidad y diseño que están concebidos para un segmento de población medio-alto que abarca desde los tres meses hasta los 16 años. Si te interesa el sector de la moda y el concepto de negocio entonces puedes elegir, en régimen abierto a la iniciativa privada de nuevos emprendedores o aportar tu experiencia en el sector, que cede al franquiciado la decisión de cuánto invertir en función de sus posibilidades y el riesgo dispuesto a asumir.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Ormiga,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com