Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más servicios y más franquicias

2014, año de crecimiento para la franquicia CE Consulting Empresarial

Redacción Infofranquicias | 26/11/2013 | 8:24

2014, año de crecimiento para la franquicia CE Consulting Empresarial

Dentro del marco de su Convención Anual de franquiciados, CE Consulting Empresarial anunció su plan de sumar al menos 20 nuevas oficinas el próximo año.

Se acerca el final del año y son muchas las empresas que celebran sus convenciones anuales de franquiciados para hacer balance del ejercicio y presentar sus objetivos de crecimiento para el próximo 2014. Es el caso de CE Consulting Empresarial, que del 21 al 23 de noviembre congregó en San Lorenzo del Escorial a más de 150 profesionales de asesoría y consultoría de empresas de la firma.

Esta cadena especializada en el asesoramiento integral de empresas celebra su 25 aniversario el próximo año, 25 años de experiencia que destacó en esta convención José Luis Carracedo, Director Corporativo de la firma, que apuntaba que "el 2014 será un año marcado por nuestro 25 Aniversario y seguiremos siendo punta de lanza en el asesoramiento a pyme"

CE Consulting Empresarial se presenta como una franquicia de autoempleo para el profesional que quiere establecer por su cuenta un negocio de asesoría integral. Un negocio que está en constante evolución, siempre con productos y servicios innovadores. Es el caso del servicio de Auditoría del grupo, a través de CE Audit, el nuevo concepto de gestión para despachos "Sage One" y el proyecto de formación "Aquora Business School", todos ellos presentados a los franquiciados durante esta Convención anual.

La firma de asesoría continúa en fase de expansión y se marca el objetivo de abrir 20 nuevas oficinas en 2014, con mayor implantación en Europa y América. Ya tienen abiertos sus procesos de selección de nuevos franquiciados. ¿Te interesa? La inversión inicial que necesitas es de unos 27.000 euros iniciales (canon de entrada incluido). La enseña te aportará el soporte necesario para que puedas crear un negocio de futuro en el mundo de la asesoría con una estructura inicial mínima y grandes posibilidades de crecimiento a medio plazo.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector