Versión desktop Versión móvil

La franquicia es un sistema que debe facilitar las cosas al emprendedor

Emprender con ayuda y la experiencia de una franquicia

F. Castillo

Emprender con ayuda y la experiencia de una franquicia

Hay franquicias como Ambiseint que buscan la confianza del futuro emprendedor, que esté convencido de lo que quiere y de lo que le va a costar ya que no hay nada fácil. Es probable que aparte del horario comercial, el cual incluye sábados y domingos, una persona que emprende no tenga tantas vacaciones  o haya meses en los que no duerma porque las ventas no le dejan pensar en como va a llegar hasta el final de mes. Emprender tiene riesgo y hay que tenerlo claro.

Una vez sabe que quiere emprender, elija la franquicia apropiada a su perfil, a sus metas, a su forma de ser y de pensar. Si no tiene una actitud comercial, sinceramente no emprenda, no conozco ningún negocio que no venda nada. El nuestro en concreto va de eso, de vender y mucho, pero no franquicias sino servicios y productos.

Muy bien, ya sabemos que queremos ser empresario y de que negocio, ¿y ahora por donde empiezo?. ¿Quién me informa de donde obtener financiación o de que impuestos se pagan o de cómo convertirme en empresa o autónomo?.

Existen muchas asociaciones, webs, la propia administración, etc. que hablan de cómo se hace esto, pero sabemos que uno se siente abrumado por donde acudir o empezar. En Ambiseint nos hemos dado cuenta de ello y por eso sabemos muy bien que llegados a este punto hay que acompañar y aconsejar al futuro franquiciado.

Hemos llegado a un acuerdo con una Entidad Bancaria española de primer orden para dar financiación en condiciones preferentes a nuestros emprendedores, conocemos la fórmula empresarial apropiada a nuestro negocio y le enseñamos a como ser empresario.

Por si fuera poco, sabemos el miedo que da endeudarse o invertir el dinero que tanto esfuerzo ha costado conseguir, y por ello en Ambiseint somos de las pocas oportunidades de negocio que garantizamos el resultado.Si no esta satisfecho o no se cumple lo que le prometimos, le devolvemos el dinero, recompramos todo el material. Y se lo ponemos por escrito en el contrato, para que no haya dudas.

En Ambiseint ganamos dinero solo si el franquiciado lo hace ya que nuestra recompensa es su éxito. No cobramos canon de entrada ni royalties. Si el franquiciado vende mucho nos comprará mucho y como somos fabricantes vendemos más. Usted gana y Ambiseint gana: “WintoWin”.

Nuestro único interés es que venda, por ello, y por que somos fabricantes, somos los más competitivos en nuestro segmento de mercado y nuestra meta es dar cobertura global a nuestros clientes.

A la hora de emprender en franquicia no se preocupe por las aptitudes sino por la actitud. En las franquicias le enseñaremos cómo hacer para que tenga éxito. Nosotros ya lo hemos hecho antes y lo hacemos cada día, sabemos a lo que se tiene que enfrentar y sabemos lo que cuesta al principio, pero por eso empezamos con usted esta aventura y estaremos a su lado todo el camino. Seremos su compañero de viaje y además ese compañero que se preocupa de que no nos falte de nada y de que no nos desviemos del camino adecuado hacia el éxito.

Franquicia Ambiseint + actitud = éxito

Sencilla fórmula, ¿verdad?.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com