Versión desktop Versión móvil

¡En expansión!

¿Sabes que puedes tener tu propia franquicia McDonald's?

Redacción Infofranquicias | 27/11/2013 | 8:25

¿Sabes que puedes tener tu propia franquicia McDonalds?

José De Larriva acaba de abrir su segunda franquicia de esta cadena líder en restauración.

¿Ser franquiciado de una cadena líder a nivel mundial como McDonald’s? Sí, es posible. Y es que la compañía líder en el sector de restauración en España sigue abriendo nuevos locales en nuestro país a través de socios franquiciados. José De Larriva, por ejemplo, acaba de abrir una franquicia McDonalds en provincia de Badajoz.

De Larriva, franquiciado de este restaurante y de otro restaurante McDonald’s de la provincia, situado en Mérida, que dan empleo a 110 personas, comenta que “es un orgullo para mí seguir contribuyendo a la creación de valor económico y de puestos de trabajo en Badajoz, con un equipo de personas, especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”. 

La apertura de este cuarto restaurante en la ciudad extremeña, supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que cuenta con un equipo de 48 personas, 40 de ellas de nueva contratación. Estas contrataciones se han realizado gracias a la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Badajoz.

Con este nuevo establecimiento son ya cuatro los restaurantes McDonald’s en la provincia de Badajoz, siete en Extremadura y 458 en España.

Más aperturas
Esta última apertura forma parte del plan de expansión de la compañía en España previsto para el periodo 2012-2014 que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros y que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com