Versión desktop Versión móvil

Gala 'Best Franchisee of the World'

¡Representación española para la elección del mejor franquiciado del mundo!

Redacción Infofranquicias | 28/11/2013 | 9:40

¡Representación española para la elección del mejor franquiciado del mundo!

La organización de los salones españoles de franquicias FranquiAtlántico y FrankiNorte estarán presentes en el evento “Best Franchisee of the World”, que se celebrará el 7 de diciembre en Florencia.

El próximo 7 de diciembre, el Palacio Borghese de Florencia (Italia) acogerá la tercera edición de los premios “Best Franchisee of the World”. Estos galardones tienen el objetivo de reconocer a los mejores franquiciados del mundo.

Raquel Robledo, directora de Franquiatlántico y FrankiNorte, será la encargada de representar en estos premios, que reconocen la labor y el esfuerzo de los emprendedores en el marco de franquicia, a las ferias españolas de franquicias Franquiatlántico y FrankiNorte. Robledo destacó la importancia de este premio internacional que se otorga a los franquiciados, ya “que representa un reconocimiento a unos profesionales que día a día muestran su know-how pese a las dificultades económicas”.

El jurado de estos premios estará formado por profesionales de todo el mundo (Italia, Francia, Brasil, México, Portugal, Japón y España) y estará presidido por el director gerente de la Asociación Española de Franquiciadores, Eduardo Abadía.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com