Versión desktop Versión móvil

Albanova presenta su Solución Sectorial para Agencias Inmobiliarias

Franquicias y Negocios | 07/02/2005 | 9:40

Aporta una solución integral para las necesidades de este sector, tanto para su vertiente exterior como para su gestión interna, con una garantía de 3 meses.

Albanova, conocida consultora de e-business de origen canario con más de siete años de experiencia profesional, ha presentado su Solución Sectorial para Agencias Inmobiliarias.

Esta solución permite que los clientes de las Agencias Inmobiliarias puedan realizar búsquedas en tiempo real de la propiedad inmobiliaria que están buscando gracias a un potente buscador de claves múltiples que permite al usuario indicar los m2, número de habitaciones, garaje, zona…

Por otra parte, la empresa se beneficia del sistema de gestión interna que ofrece esta Solución ya que el propio personal de la inmobiliaria puede gestionar la base de datos accediendo a ella mediante claves de seguridad. Además de modificar o crear nuevos registros el personal de la agencia puede insertar fotos, planos, panorámicas de 360º… para incrementar la información disponible de los inmuebles.

La Solución Sectorial para Agencias Inmobiliarias de Albanova se personaliza para cada uno de los clientes siguiendo su identidad corporativa en cuanto a logotipo, colores… y permite presentar la información del cliente en los idiomas que desee.

Dispone también de un sistema de simulación de hipotecas que permite que el visitante de la web pueda calcular diferentes opciones de financiación para la compra de la propiedad y de un sistema de alertas, configurado por el propio usuario, que le indicarán cuándo han introducido un nuevo inmueble en la base de datos que responde a las características definidas por él.

Las Agencias Inmobiliarias pueden también contratar el Servicio de Cartelería, que permite que el personal de la empresa genere de forma sencilla los carteles que habitualmente colocan en sus escaparates. Asimismo, disponen de una Agenda para Control de Comerciales para saber en todo momento dónde se encuentra su red de agentes y que no se produzcan duplicidades a la hora de enseñar un inmueble a un potencial cliente.

Todos los productos diseñados por Albanova se entregan al cliente adaptados a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com