Versión desktop Versión móvil

La Carte des Vins abrirá su primera tienda franquiciada en Bilbao

Franquicias y Negocios | 07/02/2005 | 9:55

La Carte des Vins abrirá su primera tienda franquiciada en Bilbao Será la primera de las cinco aperturas que la enseña prevé antes del fin del próximo abril.

La tienda bilbaína contará con una superficie de 80 metros cuadrados y empleará a 2 personas. Según Mireia Trius, directora de Expansión de la enseña, “al finalizar abril esperamos contar con cinco locales operativos en España. A la apertura de Bilbao se sumarán las franquicias de Palma de Mallorca y Madrid, mientras que en Francia las nuevas tiendas estarán ubicadas en Lyon y Annecy”.

El objetivo prioritario de La Carte des Vins es crear una red de tiendas especializas en venta de vino de calidad tanto en España como en Francia, “pero además queremos convertirnos en referencia para todos los amantes del vino y curiosos que se acerquen a este mundo”, puntualiza su directora de Expansión.

Para ello, la enseña –además de llevar a cabo un plan de expansión de la red que abarca tanto a España como a Francia– ha puesto en marcha una serie de iniciativas disponibles en su página web www.lacartedesvins.com como el Club de Vinos, la Tienda Virtual o los cursos de cata.

Poner en marcha esta franquicia requiere un local con una dimensión mínima de 50 m², que no tiene por qué estar en primera línea comercial, aunque sí es importante que haya comercio complementario alrededor y se halle en poblaciones de al menos 80.000 habitantes. La inversión media asciende a 128.500 euros, incluyendo el canon de entrada.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com