Versión desktop Versión móvil

Invierte en marcas como Tommy Mel's

Conoce paso a paso lo que cuesta abrir una gran franquicia de restauración

B. Rodríguez | 29/11/2013 | 12:05

Conoce paso a paso lo que cuesta abrir una gran franquicia de restauración

Para aquellos inversores con ganas de entrar en un gran negocio de restauración, diferente y con visos de futuro te ponemos en bandeja una propuesta: Tommy Mel’s, un viaje a los años cincuenta con la organización y el estilo de los años 2000. Empieza por encontrar una excelente ubicación…

Tommy Mel’s está llevando a cabo su proceso de expansión nacional, contemplando la apertura de restaurantes propios y franquiciados con su concepto del Casual food. Durante el presente año ha inaugurado doce nuevos locales, uno en Gijón, Elche, Orihuela, Barcelona, Zaragoza y siete en la Comunidad de Madrid, el último en Alcalá de Henares.

La base de su éxito está es la ubicación de los locales en zonas de alto tránsito peatonal: centros comerciales, calles comerciales y de ocio, y zonas turísticas con una población mínima de 100.000 habitantes. No obstante, lo más destacado de la franquicia de restauración Tommy Mel's es la inversión.  A nadie le pasa desapercibido el gran desembolso económico que supone: 450.000€ aproximadamente, incluyendo el canon de entrada (36.000€) pero también lamaquinaria, el mobiliario de cocina, decoración, sistema informático de gestión, licencias, climatización y extracción, dotación inicial para la apertura y obra civil. El royalty es de un 5,5%.

En total, la cadena cuenta actualmente con 31 establecimientos, de los cuales 24 son franquiciados y 7 propios. La cadena de restauración especializafa proporciona empleo a más de 600 jóvenes entre 20 y 35 años.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com