Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Invierte en marcas como Tommy Mel's

Conoce paso a paso lo que cuesta abrir una gran franquicia de restauración

B. Rodríguez | 29/11/2013 | 12:05

Conoce paso a paso lo que cuesta abrir una gran franquicia de restauración

Para aquellos inversores con ganas de entrar en un gran negocio de restauración, diferente y con visos de futuro te ponemos en bandeja una propuesta: Tommy Mel’s, un viaje a los años cincuenta con la organización y el estilo de los años 2000. Empieza por encontrar una excelente ubicación…

Tommy Mel’s está llevando a cabo su proceso de expansión nacional, contemplando la apertura de restaurantes propios y franquiciados con su concepto del Casual food. Durante el presente año ha inaugurado doce nuevos locales, uno en Gijón, Elche, Orihuela, Barcelona, Zaragoza y siete en la Comunidad de Madrid, el último en Alcalá de Henares.

La base de su éxito está es la ubicación de los locales en zonas de alto tránsito peatonal: centros comerciales, calles comerciales y de ocio, y zonas turísticas con una población mínima de 100.000 habitantes. No obstante, lo más destacado de la franquicia de restauración Tommy Mel's es la inversión.  A nadie le pasa desapercibido el gran desembolso económico que supone: 450.000€ aproximadamente, incluyendo el canon de entrada (36.000€) pero también lamaquinaria, el mobiliario de cocina, decoración, sistema informático de gestión, licencias, climatización y extracción, dotación inicial para la apertura y obra civil. El royalty es de un 5,5%.

En total, la cadena cuenta actualmente con 31 establecimientos, de los cuales 24 son franquiciados y 7 propios. La cadena de restauración especializafa proporciona empleo a más de 600 jóvenes entre 20 y 35 años.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com