Versión desktop Versión móvil

Con una mínima inversión también emprendes

Qué franquicia de informática puedes abrir por poco dinero

B. Rodríguez | 04/12/2013 | 12:09

Qué franquicia de informática puedes abrir por poco dinero

Si estás dispuesto a emprender con un negocio propio, la inversión no va a ser un obstáculo. Es más, puede convertirse en tu aliada. Eso es lo que vas a lograr formando parte de la franquicia de tiendas de informática Microsshop: un negocio profesional por muy poco dinero.

Hay opciones económicas, también para aquellos que buscan abrir una tienda franquiciada. Y el más atractivo de los ejemplos lo tenemos en la franquicia de tiendas informática Microsshop. Con una trayectoria bien anclada en el tiempo, esta cadena de tiendas de informática está extendida por toda la geografía nacional y, ahora para seguir creciendo, está buscando franquiciados en los que apoyarse. ¿Quieres ser tú uno de ellos? Si es así,  trabajarás con primeras marcas del sector, con los mejores fabricantes y con una alta competitividad. Lo más jugoso: su inversión: 4.500 € con un margen de producto de entre un 15% y un 20%.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com