Versión desktop Versión móvil

Silver Man franquicia su concepto de moda masculina

Franquicias y Negocios | 08/02/2005 | 9:28

La enseña ha abierto ya una docena de franquicias en poco más de dos años.

En estos momentos aborda su plan de expansión mediante este sistema comercial, con el objetivo de extender su oferta de un servicio rápido y de calidad, con una inversión ajustada.

La compañía leonesa Silver Hawk, a través de su enseña Silver Man, ofrece sus servicios a un tipo de clientela que demanda un producto con rapidez. Para ello, los locales de Silver Man disponen de unas dimensiones reducidas (con un mínimo de 30 m²) y de un mobiliario funcional, lo que permite atender a más clientes y de forma más ágil.

Entre las particularidades de esta enseña de moda masculina destaca el empleo de alta tecnología en la confección de sus prendas, cuyos tejidos “inteligentes” interactúan respondiendo a las reacciones del cuerpo. Se trata del tratamiento “coolfix”, que Silver Man aplica a todos sus productos de forma pionera en nuestro mercado.

La inversión total necesaria es de 52.070 euros, que incluye un canon de entrada de 3.000 euros. Además, la central ha previsto el cobro de un royalty de explotación de 1.500 euros y de un canon de publicidad del 3%.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com