Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Su línea de negocio Autocash crece en todas sus sucursales

¡Más negocio para los franquiciados de Orocash!

Redacción Infofranquicias | 10/12/2013 | 8:05

¡Más negocio para los franquiciados de Orocash!

Autocash es la línea de negocio lanzada recientemente por la cadena de franquicias Orocash, y ya se está implantando en todas sus sucursales.

Los franquiciados de Orocash ya tienen más líneas de negocio para ampliar su rentabilidad. Y es que hace unos meses Orocash lanzó su nueva línea de negocio Autocash, orientada a la compra de vehículos con derecho de retracto.

Después de la experiencia en sucursales de gestión propia, Autocash se ha ido implantando paulatinamente en los centros franquiciados y ya está presente prácticamente en toda la red de establecimientos de la cadena.

¿Qué es Autocash?

Autocas es una nueva línea que Orocash ofrece a sus clientes para obtener dinero en efectivo, siempre de una forma sencilla, efectiva y transparente. El cliente solicita la tasación del vehículo para su valoración, conociendo la viabilidad de la operación inmediatamente. Después se elabora un contrato personalizado, acorde a las  necesidades de cada cliente, en el que se especifica el tiempo del préstamo, la modalidad y la cuota de alquiler a pagar.

El cliente puede recuperar el vehículo en cualquier momento, sin pagar ningún tipo de penalización ni interés adicional. La entrega del dinero solicitado se realiza de manera confidencial y discreta en menos de 24 horas.

La tasación, realizada por expertos, alcanza hasta el 70% del valor del automóvil, dependiendo del modelo. Los vehículos tienen que tener como máximo seis años de antigüedad u ocho si se trata de alta gama. Y también admiten motocicletas de alta gama y embarcaciones de menos de cinco años.
La compra con derecho de retracto depende del valor real del vehículo, pagando una cuota de alquiler mensual por el uso del automóvil.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com