Versión desktop Versión móvil

Las claves: innovación, exclusividad y el 'buen hacer' del gestor del negocio

Naturhouse, DIA y No+Vello, las franquicias españolas más rentables

Redacción Infofranquicias | 13/12/2013 | 10:03

Naturhouse, DIA y No+Vello, las franquicias españolas más rentables

Si quieres franquiciar, aquí tienes tres modelos valorados internacionalmente. La cadena de supermercados DIA ha obtenido el puesto número 15, seguida de No+Vello, en el lugar 84 y Naturhouse, en el 91, en el ranking encabezado por la franquicia estadounidense de bocadillos Subway.

Las franquicias DIA, No+Vello y Naturhouse, por este orden, han conseguido situarse entre las tres franquicias españolas más rentables en una lista de 100 firmas de todo el mundo, según se desprende del ranking 2013 elaborado por la consultora internacional Franchise Direct. En la lista de las franquicias más rentables del mundo, se encuentran compañías tan importantes como 7 eleven, Carrefour, McDonald´s, Burger King, Pizza Hut, Yves Rocher o Hertz.

Esta lista definitiva y exclusiva detalla las franquicias que desarrollan mejor su trabajo a nivel internacional. Cada franquicia que aparece en el top 100 han destacado por su expansión internacional, la inversión de tiempo y recursos, los resultados financieros y el desarrollo corporativo. Además, se han seguido unos criterios de selección basados en los ingresos por ventas, estabilidad y crecimiento, años de funcionamiento, expansión en el mercado, las mejores prácticas en las áreas de apoyo al franquiciado y su formación, política ambiental y responsabilidad social.

Naturhouse es la tercera franquicia española que destaca entre la top 100, en el puesto número 91. La enseña de dietética cerró el 2012 con una recaudación total de 236 millones de euros y más de 2.000 tiendas abiertas en el mundo, de las cuales más de 700 se encuentran en España.

Su secreto: enseñar a comer para no volver a engordar, adaptando el modelo a la cultura del país donde se establece una nueva franquicia, debido "a que la forma de comer cambia mucho entre Europa, Asia o Reino Unido". Además de ayudar a no engordar y enseñar a comer a sus clientes, la franquicia "les ayuda a controlar su alimentación".

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com