Franquicias: Portal de todos los negocios en franquicia de España

viernes, 19 de diciembre de 2014

Valleverde calza también a los niños

Franquicias y Negocios | 08/02/2005 | 10:19

Valleverde calza también a los niños La enseña italiana de zapaterías amplía sus servicios en España, y pone en marcha un concepto para la venta de calzado para niños.

Valleverde, enseña italiana de zapaterías, con más de 2.000 tiendas en todo el mundo (14 de ellas en España), amplia sus servicios ofreciendo una amplia gama de calzado para niños.

El primer establecimiento, que se encuentra en Santander, ha tenido una gran aceptación entre el público cántabro, ya que cuenta con calzado a precio inferior al habitual, pero con la calidad reconocida del producto Valleverde. La variedad de calzado infantil de este establecimiento es amplia: desde deportivo, hasta botas, zapatos cómodos y calzado para el colegio, donde el niño encuentre los que le gusta sin rechazar la comodidad, la calidad y el buen precio.

“Otra de las novedades que aporta este nuevo concepto es que hemos habilitado unas zonas de ocio infantil donde los niños pueden jugar mientras sus padres eligen el calzado idóneo para sus hijos”, comenta la franquiciada, Pilar Rubalcaba.

Poner en marcha una tienda Valleverde precisa una inversión de 90.000 euros, incluido un canon de entrada de 15.000 euros, para un local de entre 50 a 60 m², si bien la superficie mínima puede ser de 35 m². El área de exclusividad se establece en un perímetro de entre 30.000 a 40.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2014
Diseño web disgrafic.com