Versión desktop Versión móvil

Un nuevo concepto de negocio para emprendedores

Santa Marta, una de las franquicias de moda más innovadoras

B. Rodríguez | 16/12/2013 | 10:39

Santa Marta, una de las franquicias de moda más innovadoras

SANTA MARTA es un atractivo proyecto de franquicia dentro del sector de la moda que cuenta desde 2012 con una fuerte expansión por medio de franquicias en el ámbito nacional e internacional. Ahora puedes formar parte de ello.

Si quieres abrir una tienda de moda en franquicia con una inversión reducida, aquí tienes una opción nueva, atrevida y económica. Se trata de las tiendas de moda Santa Marta, un concepto de negocio que se basa artículos con diseño actual al mejor precio del mercado, lo cual, debido a la situación económica actual cada día tiene mayor importancia. Para montar una tienda Santa marta necesitas una inversión de 39.500 €. Esto, unido a la calidad óptima de los mismos, los posiciona como muy competitivos en un amplio segmento del mercado con respecto a competidores como La Martina, Abercrombie o Barbour. Con una tienda de moda de la franquicia Santa Marta podrás conseguir los mejores márgenes del mercado que te posibiliten obtener la máxima rentabilidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com