Versión desktop Versión móvil

Entra en el negocio de los entrenamientos por EMS (electro estimulación muscular integral)

Conoce Mii Body, la franquicia que revolucionará el fitness

B. Rodríguez | 17/12/2013 | 10:55

Conoce Mii Body, la franquicia que revolucionará el fitness

Si te interesa el mundo del deporte esta es tu oportunidad de convertirte en franquiciado con una actividad nueva, revolucionaria y que arrastra a grandes aficionados, es el nuevo sistema de entrenamiento Mii Body.

Aquí tienes la oportunidad de invertir en un negocio que dará mucho de qué hablar en el ámbito del fistness: el nuevo sistema de estimulación muscular de la franquicia Mii Body. Una actividad empresarial ideal para emprendedores con diferentes perfiles como deportistas, fisioterapeutas, entrenadores, nutricionistas, dietistas... En la que te encargarás de potenciar la utilización de este nuevo sistema de entrenamiento por estimulación muscular integral.

Mii Body trabaja directamente con las máquinas y la venta directa hace más sencillo el trabajo. El buen hacer de la marca, el bajo coste de la franquicia, la alta rentabilidad y la pronta recuperación de la inversión hacen que MII BODY sea el negocio del momento.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com