Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Siete aperturas en 2013

Juguetilandia acaba 2013 con 52 tiendas y el lanzamiento de su franquicia Juguetilandia Junior

Redacción Infofranquicias | 18/12/2013 | 9:38

Juguetilandia acaba 2013 con 52 tiendas y el lanzamiento de su franquicia Juguetilandia Junior

La cadena de jugueterías ha iniciado este 2013 la expansión de su franquicia Juguetilandia Junior. La empresa ha sumado siete nuevas tiendas a lo largo del año, superando de este modo los 50 establecimientos.

Este 2013 ha sido para la cadena de jugueterías Juguetilandia un año de firme crecimiento. La empresa ha impulsado la apertura de sus tiendas propias y también ha creado un nuevo modelo de negocio para expandirlo en franquicia: Juguetilandia Junior, un formato de tienda urbana con locales de 200 metros, muy enfocado al autoempleo de emprendedores que sientan pasión por el mundo del juguete.

Durante este año, Juguetilandia ha abierto siete nuevas tiendas (cuatro de ellas de su formato de franquicia Juguetilandia Junior), alcanzando una red de 52 establecimientos.

“Los resultados son buenos, teniendo en cuenta que comenzamos con la franquicia en el segundo trimestre del año y hemos conseguido concretar cuatro franquicias en nuestro primer año”, explica Raúl Romero, director de franquicias. Sobre la previsión para 2014, “esperamos continuar creciendo aunque el objetivo principal del departamento es consolidar las tiendas abiertas y brindarles el mayor apoyo para que los franquiciados se sientan arropados por la central”.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com