Versión desktop Versión móvil

LANETRO, premio IBEST 2002

| 08/07/2002 | 10:09

La III edición de los Premios Ibest premia a la enseña LaNetro en el apartado de buscadores/portales. Esta es la segunda vez que LaNetro es reconocida con estos premios Lanetro, multinacional española líder en el desarrollo de tecnología e información local, ha sido premiada en la tercera edición de los premios Ibest en la categoría de portales y buscadores.
Estos premios, que entrega la academia ibest, reconoce el trabajo de los mejores sitios web y ejerce un importante rol como guía para los internautas. En esta tercera edición los premios Ibest han recibido más de 6.200 inscripciones de sitios y 126 mil votos.
Premiados con anterioridad El contenido, el diseño y la calidad de los sitios webs han sido los aspectos que han decidido a los integrantes del jurado a conceder los premios ibest.
Características del negocio Lanetro, fundada en 1996, sirve una media de 35 millones de páginas al mes y tiene un millón y medio de usuarios únicos mensuales.
En la primer aedición de estos premios, LaNetro fue galardonada con el primer premio iBest (Grand Prix) a la mejor web del año y con el premio a la mejore web de entretenimiento, concedido ambos tanto por la academia como por los internautas.

Redacción FyN. Julio 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com