Versión desktop Versión móvil

Table & Beer abrirá un establecimiento en el centro de Madrid

Franquicias y Negocios | 10/02/2005 | 10:46

Se prevé que el nuevo local facture más de 640.000 € al año.

Table & Beer, novedoso concepto de cervecería de origen español, en el que el cliente puede servirse su propia cerveza ya que cada mesa del establecimiento está equipada con un grifo, abrirá la próxima primavera un establecimiento en pleno centro de Madrid, en una de las calles más concurridas de la capital.

Será el buque insignia de la compañía y contará con 200 m² y 25 grifos de cerveza. Está prevista una gran afluencia de público, ya que según un estudio encargado por Table & Beer por la zona en la que estará ubicado el nuevo establecimiento pasan más de 75.000 personas cada semana. Los responsables de la firma prevén un consumo de 124 barriles cada mes, lo que representa casi 75.000 litros de cerveza cada año. Con estas cifras, además de los otros productos que se ofrecen en Table & Beer, la facturación del nuevo establecimiento superará los 640.000 euros al año.

El contrato de franquicia tiene una peculiaridad. Se trata de uno de los llamados negocios “llave en mano”, ya que Table & Beer se ocupará de acondicionar el local y de gestionarlo durante al menos un año. Las zonas de expansión preferentes para la enseña son Madrid capital y provincia, todas las capitales de provincias de zonas costeras y las Islas Baleares y Canarias. En general, localidades que cuenten con una población aproximada de 50.000 habitantes.

De cara al franquiciado, Table & Beer ofrece importantes atractivos como la excelente relación entre la inversión y la rentabilidad. El sistema de distribución de cerveza, de bajo coste y fácil mantenimiento, asegura a los franquiciados interesados en este concepto de negocio una inversión reducida para lo que suele ser habitual en el sector.

El perfil del franquiciado para un establecimiento de Table & Beer se corresponde con una persona con capacidad de autogestión, con capacidad financiera de en torno al 20% de la inversión total y con un carácter innovador y abierto a los nuevos conceptos de negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com