Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El grupo París lanza 'Hipercamión', que espera contar con 80 puntos de venta a finales de 2006

Europa Press | 11/02/2005 | 9:42

Nuevo concepto para distribuir vehículos industriales a través de una red de franquicias, que espera contar con 80 puntos de venta en toda España a finales del año 2006.

Los puntos de venta de 'Hipercamión' son módulos móviles que se situarán prioritariamente en estaciones de servicio, donde los comerciales ofrecerán a los clientes los vehículos que comercializan a través de un sistema informático.

De esta forma, la sociedad ofrecerá vehículos ya carrozados de las marcas Mercedes, Ford, Isuzu, Nissan, Mitsubishi, Daewoo, Kia, Man y Volkswagen, con un plazo de entrega casi inmediato, ya que sólo deben realizarse los trámites de ITV y matriculación.

El proceso de desarrollo de 'Hipercamión' se llevará a cabo en tres fases. La primera de ellas, entre enero y marzo de 2005, prevé la implantación de unidades piloto en la Comunidad de Madrid.

La segunda fase, entre marzo y diciembre de este año, contempla el desarrollo de franquicias también en la Comunidad de Madrid, hasta contar con una red de entre 15 y 17 puntos de venta en la región.

Por último, la tercera fase supondrá el desarrollo del resto de franquicias, con zonas de implantación prioritarias en Barcelona, valencia, Bilbao, Sevilla y A Coruña, hasta contar con 80 puntos de venta a finales de 2006.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com