Versión desktop Versión móvil

El grupo París lanza 'Hipercamión', que espera contar con 80 puntos de venta a finales de 2006

Europa Press | 11/02/2005 | 9:42

Nuevo concepto para distribuir vehículos industriales a través de una red de franquicias, que espera contar con 80 puntos de venta en toda España a finales del año 2006.

Los puntos de venta de 'Hipercamión' son módulos móviles que se situarán prioritariamente en estaciones de servicio, donde los comerciales ofrecerán a los clientes los vehículos que comercializan a través de un sistema informático.

De esta forma, la sociedad ofrecerá vehículos ya carrozados de las marcas Mercedes, Ford, Isuzu, Nissan, Mitsubishi, Daewoo, Kia, Man y Volkswagen, con un plazo de entrega casi inmediato, ya que sólo deben realizarse los trámites de ITV y matriculación.

El proceso de desarrollo de 'Hipercamión' se llevará a cabo en tres fases. La primera de ellas, entre enero y marzo de 2005, prevé la implantación de unidades piloto en la Comunidad de Madrid.

La segunda fase, entre marzo y diciembre de este año, contempla el desarrollo de franquicias también en la Comunidad de Madrid, hasta contar con una red de entre 15 y 17 puntos de venta en la región.

Por último, la tercera fase supondrá el desarrollo del resto de franquicias, con zonas de implantación prioritarias en Barcelona, valencia, Bilbao, Sevilla y A Coruña, hasta contar con 80 puntos de venta a finales de 2006.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com