Versión desktop Versión móvil

Las franquicias de famosos estarán presentes en el SIF

| 16/07/2002 | 4:41

La 13ª edición del Salón Internacional de la Franquicia contará con la presencia de famosos que han apostado por el mundo de la franquicia. La Posada de Antonio Banderas o la enseña del El Rancho Asador Argentino, establecimientos que regentan ex jugadores de fútbol. El SIF, que este año abrirá sus puertas el 23 de octubre hasta el 26, será el punto de encuentro para la presentación en sociedad de las franquicias más famosas del mercado; enseñas vinculadas a la vida y obra del personajes de la actualidad que han terminado por decantarse por esta actividad.

La Posada de Antonio En concreto, será la cadena de tabernas que regenta el actor malagueño Antonio Banderas, la que aporovechará esta cita internacional para dar a conocer su concepto de negocio e iniciar el proceso de expansión. Esto sucederá apenas unos meses después de que se hayan inaugurado los primeros establecimientos en la Costa del Sol.
La Posada de Antonio se caracteriza por un ambiente tradicional, tanto en los platos como en la decoración, donde destacan detalles de la carrera del actor internacuional.

El Rancho Asador Argentino, restaurante ya ducho en estas lides creado por un exjugador de fútbol y con presencia masiva de profesionales de este deporte entre propietarios y gestores. Es otra de las propuestas que salen al mercado de la mano de un personaje popular. No hay que olvidar que son muchos los profesionales del deporte, modelos, actrices y personajes de la vida social quienes optan por invertir en la hostelería y si es en franquicia, mucho mejor.
Estas dos enseñas forman parte del sector más numeroso que estará presente en el SIF y que representa cerca del 15% del total de expositores al certámen.

Redacción FyN. Julio 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com