Versión desktop Versión móvil

Vital Dent abre su segunda clínica en Terrassa

Franquicias y Negocios | 14/02/2005 | 9:42

Vital Dent abre su segunda clínica en Terrassa Durante el primer trimestre se abrirán 2 centros más en la provincia de Barcelona.

Su apertura se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la compañía, que prevé abrir dos nuevas clínicas dentales en la provincia de Barcelona (uno en Cerdanyola y otro en la Ciudad Condal) durante el primer trimestre del año, con los que sumarán 38 en toda la comunidad autónoma. El objetivo de estas aperturas es ampliar los servicios odontológicos integrales prestados hasta ahora y seguir cuidando de la salud buco-dental de los catalanes con los mismos estándares de calidad y profesionalidad que han caracterizado a Clínicas Vital Dent en sus 15 años de trayectoria.

El nuevo centro de Terrassa, se ha situado en un local de más de 150 m² cuenta con un equipo de especialistas en odontología y auxiliares formado por tres gabinetes completos que operan con la más avanzada tecnología y las técnicas buco-dentales más innovadoras para la prestación de servicios odontológicos integrales.

La red de centros de Clínicas Vital Dent, formada actualmente por 177 centros en España y Portugal, cuenta con más de 1.200 profesionales médicos especialistas y 1.400 auxiliares de clínica, y ha atendido a más de 1.300.000 de pacientes desde el inicio de su actividad asistencial. El objetivo de Clínicas Vital Dent para el año 2005 es contar con 25 centros más en España y, en un plazo de tres o cuatro años, alcanzar la cifra de 250 clínicas. Por otro lado, también ha iniciado su expansión fuera de nuestras fronteras, que se ha materializado en la apertura de dos clínicas en la ciudad de Nueva York, y la futura implantación en otros mercados europeos como el italiano.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com