Versión desktop Versión móvil

Dge Bruxelles abre una nueva oficina en Sevilla

Franquicias y Negocios | 14/02/2005 | 9:49

Dge Bruxelles abre una nueva oficina en Sevilla La enseña alcanza un total de 58 oficinas en España.

DGE Bruxelles, la organización internacional de consultoría e investigación, especializada en la información y asesoría sobre oportunidades, programas, financiación y ayudas, ha abierto una nueva oficina en Sevilla, concretamente, en la localidad de Alcalá de Guadaira.

Ésta es la tercera oficina operativa en la provincia y la octava en Andalucía, donde la red cuenta con oficinas en Almería, Córdoba, Granada y Jaén. Desde este nuevo centro, DGE Bruxelles ofrecerá sus servicios especializados, siempre en tiempo real, en las áreas de información, proyectos y consultoría sobre todas las financiaciones y ayudas, permitiendo a los clientes orientarse ante las múltiples normas de incentivos existentes. De hecho, se trata de oportunidades que provienen de fuentes diversas (europeas, nacionales, regionales), orientadas a distintos objetivos y caracterizadas por distintas intervenciones (contribuciones a fondo perdido, préstamo, participaciones, etc.).

En la actualidad, DGE Bruxelles cuenta con 58 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com