Versión desktop Versión móvil

Dead Sea Natural Therapy incorpora un nuevo tratamiento Facial en sus establecimientos

Franquicias y Negocios | 14/02/2005 | 9:59

Dead Sea Natural Therapy incorpora un nuevo tratamiento Facial en sus establecimientos Este servicio combina productos fabricados en sus propios laboratorios.

Dead Sea Natural Therapy, enseña especializada en la comercialización de productos y servicios de cosmética, cuidado corporal y facial ha incorporado un novedoso tratamiento de belleza facial exclusivo de sus centros y dirigido a conseguir el bienestar interno del paciente.

Este tratamiento engloba la eficacia de última generación como el ácido hialurónico, caviar, eau de fleur... todo fabricado en sus propios laboratorios y aplicados por profesionales cualificados en el exclusivo método ECOAR (protegido por las Leyes de Propiedad Intelectual), aportando los beneficios de la cromoterapia, aromaterapia, cuarzos, reflexología y masaje personalizado. Este tratamiento contribuye al bienestar físico y mental, ya que consigue en una sola sesión mejorar la belleza y juventud de la piel, además de crear un mundo de sensaciones en los clientes.

Toda la gama de servicios que Dead Sea Natural Therapy presta a sus clientes, cumplen con las más estrictas normas de calidad y para ofrecer un  mejor servicio cuentan con las más innovadoras técnicas de cabina.

Actualmente ya son 23 centros los que la enseña tiene en el territorio nacional, de los cuales 21 pertenecen a franquiciados. Su objetivo para el 2005 es alcanzar los 30-32  centros y las zonas preferentes de expansión son: Madrid, Castilla y León, Aragón y Cataluña.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com