Versión desktop Versión móvil

El Salón Barcelona Negocios & Franquicias se amplía al sector del licensing

Barcelona Activa | 15/02/2005 | 11:58

Del 24 al 26 de febrero se celebra el salón BNF, Barcelona Negocios & Franquicias, que este año se dedica especialmente al nuevo sector del "licensing", por el cual presenta una selección de 150 marcas y personajes notorios dispuestos a dar un valor añadido a los productos para potenciar su promoción.

El licensing define la actividad de las empresas que se centran en la comercialización de los derechos de explotación comercial de marcas y productos de terceros. Tiene una gran presencia en el ámbito de las marcas comerciales, y sectores como el entretenimiento, la moda o el deporte.

El salón, que este año reunirá 150 expositores y 300 marcas (entre franquicias y licencias), propone como cada año actividades de valor añadido para las enseñas participantes, como el III Foro Mediterráneo de la Franquicia, los Premios BNFici y ACTitud o la tradicional pasarela de moda.

La Unión de Ferias Internacionales (UFI) ha concedido recientemente a BNF el carácter de salón internacional, como reconocimiento a su crecimiento. Uno de los objetivos de los organizadores para la edición de 2005 es incrementar la proyección internacional para convertirse en la plataforma ferial de referencia en el área mediterránea.

Según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), el sistema de franquicias en España facturó en 2004 casi 14.000 millones de euros, un 16,8% más que en 2002. La AEF dice que las empresas franquiciadoras en España son unas 650, de una veintena de sectores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com