Versión desktop Versión móvil

Onza ensayará la instalación de máquinas de Copyplay en sus tiendas de golosinas

Cinco Días | 16/02/2005 | 10:25

La cadena de tiendas de golosinas Onza ensayará durante los próximos meses la instalación de dos modelos de máquinas de Copyplay en sus establecimientos.

Estas pruebas suponen una nueva colaboración entre las dos enseñas, que ya firmaron un acuerdo para instalar corners de la firma de caramelos en algunas de las tiendas de Copyplay.

Según el director de marketing de Onza, Alfredo Cortés, durante los próximos seis meses se realizarán pruebas con dos de las máquinas de Copyplay de mayor aceptación, la copiadora de discos compactos y la reveladora de fotos digitales. 'Vamos a realizar una rotación por diversas tiendas de estas máquinas y si el resultado es satisfactorio, tras el periodo de prueba se instalarán de forma definitiva', explicó Cortés, que aseguró que se trata de ofertas que pueden complementarse.

Onza inició su actividad hace dos años y medio y cuenta en la actualidad con 12 tiendas situadas en distintas ciudades españolas, de las que sólo una de Valencia y otra en Madrid son propias, mientras que el resto son franquiciadas. 'Hemos sobrepasado las expectativas de crecimiento que nos habíamos planteado cuando se creó la enseña y en la actualidad tenemos seis aperturas previstas para los próximos meses', señaló Cortés.

Onza surgió de otra enseña de la misma propiedad, Happy Days, que combinaba la venta de objetos de regalo, fundamentalmente peluches, con la de caramelos a granel. Esta última línea de negocio es la que se desgajó para crear Onza, que en 2004 facturó 2,8 millones de euros, un 35% más.

Copyplay por su parte ha desarrollado varios formatos de máquinas de monedas desde que salió al mercado con la copiadora de discos compactos, y ha abierto varias tiendas propias y franquiciadas. Una de sus líneas estratégicas ha sido la firma de acuerdos para colocar sus máquinas en el mayor número de establecimientos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com