Versión desktop Versión móvil

Conoce el futuro de la franquicia

| 16/07/2002 | 10:06

Desvelar las claves de la franquicia y el futuro de este sistema comercial en pleno auge es el objetivo de la encuesta que ha puesto en marcha Foromarketing.com durante todo este mes de julio. Con el que pretenden encontrar respuestas a la evolución del mercado. ¿La franquicia? Aunque parezca que esta fórmula de negocio es de todos conocidos aún queda mucho por descubrir: conocer sus principales ventajas e incovenientes, los aspectos más importantes de su gestión, el papel que jugará Internet en su desarrollo, las entidades u organizaciones que mejor contribuyen a la expansión…

Esto es sólo un avance de los objetivos que pretende alcanzar Foromarketing.com con su iniciativa, el Debate del mes, puesta en marcha durante todo el mes de julio: una encuesta sobre el futuro del sector.

Aún habrá que esperar para encontrar respuestas a todas las incognitas planteadas por Foromarketing.com pero de momento, los protagonistas del sector, franquiciados, franquiciadores y expertos pueden reflejar su opinión al respecto.

Redacción FyN. Julio 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com