Versión desktop Versión móvil

Derroscas y Fast Traditional Food presentan su nueva carta en BNF 2005

Franquicias y Negocios | 18/02/2005 | 9:45

Derroscas y Fast Traditional Food presentan su nueva carta en BNF 2005 Fast Traditional Food estará presente otro año más en la nueva edición del Salón de la franquicia y licensing en BNF 2005.

Derroscas, enseña temática basada en los típicos pueblos mediterráneos, presentará en BNF 2005 la nueva carta introducida en sus locales.

En esta ocasión Derroscas amplia la gama de platos con una selección de tostas mediterráneas, cazuelitas típicas del pueblo, ensaladas con los productos más frescos de la huerta y como platos estrellas amplia su oferta de huevos estrellados con los huevos estremeños. En su sección de Roscas la enseña también innova con la incorporación de la rosca más española, rica tortilla de patata acompañada de los más ricos productos de la dieta mediterránea.

Con estas nuevas referencias en su carta, Derroscas y Fast Traditional Food amplían el sector de mercado al que van dirigidos sus platos. La enseña, dará a conocer su nueva carta en BNF 2005 como nueva oportunidad de negocio en la restauración.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com