Versión desktop Versión móvil

IASAF y Albanova firman un Acuerdo de Colaboración

Franquicias y Negocios | 22/02/2005 | 11:10

La enseña recibirá asesoramiento en materia de subvenciones y financiación.

El Instituto Asesor para Subvenciones, Ayudas y Financiación (IASAF) y Albanova, conocida consultora de e-business de origen canario con más de siete años de experiencia profesional, han firmado un Acuerdo de Colaboración en virtud del cual la red de franquicias de Albanova recibirá asesoramiento por parte de IASAF en materia de subvenciones y financiación.

Así, según el acuerdo, IASAF prestará cobertura a Albanova en información, asesoramiento y tramitación de subvenciones; información on-line  a toda su red de franquiciados sobre subvenciones que resulten de su interés, y estudio gratuito de operaciones financieras por parte de IASAF para la central y para su red de franquiciados.

Desde que comenzara su expansión bajo el sistema de franquicias en septiembre de 2004, Albanova ha desarrollado una importante política de acuerdos con diferentes empresas y organizaciones siempre con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a su red de franquiciados y garantizar una expansión ordenada y constante de la red de franquicias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com