Versión desktop Versión móvil

La marca irlandesa SuperSeal busca master franquiciados para crecer en España

Franquicias y Negocios | 22/02/2005 | 11:17

La enseña que convierte los neumáticos en indestructibles ya trabaja en Irlanda, Reino Unido, Australia, Estados Unidos y Bangladesh.

Superseal International, enseña de origen irlandés que se dedica a la fabricación, suministro e instalación de un sistema universal de sellado para neumáticos, ha centrado sus objetivos de expansión para 2005 en nuestro país. La cadena, líder mundial en protección contra pinchazos gracias a un sistema rigurosamente estudiado y certificado por la norma ISO 9002, busca masterfranquiciados regionales a través de los cuales comenzar a operar en España.

Según John Lavery, presidente de Superseal International “nuestra enseña ofrece una oportunidad única a todos aquellos inversores interesados en desarrollar en España una franquicia novedosa relacionada con el sector del automóvil. Nuestro sistema sellante –único en el mundo– es el resultado de muchos años de experiencia, una investigación acertada y exitosas operaciones piloto. La buena marcha de nuestra franquicia y su éxito internacional se demuestra en nuestras tres master franquicias operativas en Australia, Estados Unidos y Bangladesh”.

“Desde la central garantizamos que el producto Superseal realizará eficazmente su función sellante en cualquier daño producido en la banda de rodadura de un automóvil, furgoneta, caravana, motocicleta o cualquier otro vehículo comercial o industrial”, asegura Lavery.

Los potenciales master franquiciados de Superseal International deben ser emprendedores con la determinación suficiente como para crear un negocio próspero volcado en la atención al cliente y gestionar su propia red de franquiciados SuperSeal.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com