Versión desktop Versión móvil

SerHogarsystem, finalista de los premios BNFicio 2005

Franquicias y Negocios | 23/02/2005 | 11:19

El grupo franquiciador de ayuda domiciliaria y servicio doméstico ha resultado finalista en los premios BNFicio  que se otorgan en el Salon de Barcelona Negocios y Franquicias.

La marca que tiene previsto continuar con la expansión y apertura de nuevas franquicias en Barcelona, realizó una importante campaña de comunicación con motivo del Salón.

SerHogarsystem se decantó mayoritariamente por orientar la comunicación hacia medios de reconomicimiento a nivel nacional; además de esto, se llevaron a cabo otras líneas de comunicación en las que se colaboró estrachemente con los franquiciados que la marca tiene en los distintos puntos del territorio nacional.

Así mismo, SerHogarsystem espera recibir tras estos premios reforzar la imagen de marca que se requiere  para crecer al ritmo que el grupo tiene previsto en Cataluña.
Del mismo modo y durante los  días 24, 25 y 26 de Febrero, el stand de SerHogarsystem presentará a todos los asistentes interesados en el sector, la oportunidad de negocio que la enseña lleva franquiciando durante casi dos años.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com