Versión desktop Versión móvil

Nacex celebra su convención anual

Franquicias y Negocios | 28/02/2005 | 13:19

La firma de transporte urgente de paquetería y documentación del grupo Logista, celebró la quinta edición de su convención anual en Sevilla.

Al acto asistieron más de 126 comerciales de toda la red de franquicias con las que cuenta actualmente la compañía y que dan servicio en España, Andorra y Francia.

El director comercial de Nacex, analizó los resultados del ejercicio pasado y resaltó la importancia de disponer de una red de agencias consolidada que cubra las demandas de los clientes desde cualquier punto de la geografía nacional.

Al final de la convención tuvo lugar la entrega de premios, a los Siete Mejores Comerciales de cada región, el premio Nacional de Ventas y el Internacional.

Esta enseña forma parte del grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales de Europa. Su amplia gama de servicios logísticos permite la completa externalización de las actividades logísticas de cualquier empresa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com