Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Vídeo-Manía presenta la primera dispensadora automática de prensa, Revistas y DVD’s

Franquicias y Negocios | 02/03/2005 | 10:08

Vídeo-Manía presenta la primera dispensadora automática de prensa, Revistas y DVD’s Vídeo-Manía, con cerca de 600 establecimientos en la península, aprovechará su amplia presencia para distribuir la máquina.

La Cadena de Ocio Vídeo-Manía presentó, en la quinta edición de la Feria Barcelona Negocios & Franquicias (BNF), la primera máquina automática dispensadora de prensa, revistas y DVD’s.

Vídeo-Manía pretende implantar esta nueva máquina aprovechando los cerca de 600 establecimientos que conforman la cadena en la actualidad.

De acuerdo con el concepto de tienda de Vídeo-Manía, la dispensadora, con capacidad para hasta ocho publicaciones distintas, será operativa las 24 horas del día.

En la actualidad, Vídeo-Manía está presente en varios países de Europa como Portugal, Italia, Francia, Gran Bretaña o Grecia, entre otros. En España, posee más de 500 tiendas abiertas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com