Versión desktop Versión móvil

McDonald's abrirá restaurantes en El Corte Inglés

| 19/07/2002 | 8:25

Ocupará una superficie de 1.300 m2, además de la instalación de un área de juego Chiqui Park. El gigante de la hamburguesa McDonalds y El Corte Inglés han llegado a un acuerdo para que la firma norteamericana se instale dentro de la superficie comercial de Hipercor, en la localidad madrileña de Alcorcón.

Con esta alianza, la primera que la compañía española cierra con una cadena de restauración, ambos grupos se beneficiarán de un mayor número de visitantes a sus instalaciones, atraidos por este valor añadido.

McDonals apunta a la posibilidad de que este acuerdo no sea el último y pueda continuar instalándose por el resto de centros que El Corte Inglés tiene distribuidos por toda la geografía española.

Para la cadena estadounidense, esta es la segunda ocasión en la que acuerda la apertura de sus restaurantes en grandes centros comerciales. En 1997 ya firmó un acuerdo similar con Carrefour. Este primer local de McDonalds dentro de la superficie de El Corte Inglés será gestionado directamente por la empresa.

Redacción FyN. Julio

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com