Versión desktop Versión móvil

Colours & Beauty incorpora un nuevo modelo para la gestión de la mercancía

Franquicias y Negocios | 02/03/2005 | 9:51

La cadena facilitará a sus franquiciados todos los artículos en depósito.

La firma italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios de moda, acaba de ampliar las prestaciones a sus franquiciados con la incorporación de un nuevo modelo en la gestión de la mercancía.

La central facilitará a sus franquiciados todos los artículos en depósito con el objetivo de incrementar la rentabilidad de los establecimientos gracias a la reducción de gastos en la compra de stock. Este sistema permite instalar una franquicia Colours & Beauty a partir de 35.000 euros con un margen del 60% sobre la venta del producto. En base a esta política empresarial a favor del beneficio del franquiciado la cadena no cobra el importe correspondiente al royalty y al canon de publicidad.

Desde que comenzó su actividad en nuestro país, hace dos años, la firma ha logrado posicionarse con un total de 14 establecimientos. La inversión necesaria para instalar una franquicia Colours & Beauty oscila entre 35.000 y 120.000 euros en función de los metros cuadrados. Los locales deben tener un mínimo de 30 m² y deben estar ubicados en localidades con más de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com