Versión desktop Versión móvil

Computer Troubleshooters pone en marcha su página web

Franquicias y Negocios | 02/03/2005 | 10:17

La red de franquicias que presta servicios informáticos, ha diseñado y desarrollado los contenidos de su página web.

La website proporciona al usuario, de una forma ágil, sencilla y atractiva, toda la información necesaria para conocer la enseña, desde la información corporativa de la compañía, el catálogo y los servicios que presta, hasta los requisitos para adquirir una franquicia de Computer y la inversión inicial que se necesita. Además, la página dispone de un mapa de España, dinámico y actualizado, en el que el internauta puede buscar la ubicación y el contacto de la enseña donde ésta tiene presencia.

Según Juan Miguel Carreño, director de expansión de la franquicia en España, “la página web de Computer Troubleshooters no es sólo un escaparate para que el futuro cliente nos conozca, sino que también tratará de atender las dudas y sugerencias de los franquiciados”. Mediante una clave de acceso, el franquiciado podrá interactuar con otros miembros de la red de Computer, resolver problemas técnicos, ofrecer y recibir ayuda y obtener todo el material de marketing y de publicidad que necesite.

La enseña de origen australiano cuenta con alrededor de 400 franquicias repartidas por 17 países, y entre sus planes de negocio en España figura crear una red de técnicos presentes en todo el país en un periodo de tres años. La cuota inicial para acceder a la franquicia individual es de 14.000 € (precio unitario en todo el territorio nacional) y en torno a los 20.000 € para el modelo regional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com