Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El ICO reactiva ayudas para la internacionalización de las pymes

| 19/07/2002 | 8:28

Tras ser suspendido durante el elercicio del 2001 vuelve con nuevas modificaciones. Con 150 millones de euros cuenta el Instituto de Crédito Oficial (ICO) para financiar los proyectos y operaciones en el exterior de las pequeñas y medianas empresas, a través de la reactivación de su línea de internacionalización.

Reaparición Este instrumento de apoyo financiero fue suspendido durante el 2001 y ha sido ahora cuando las empresas podrán de nuevo hacer uso de estas ayudas. Respecto a las novedades para esta edición destaca la ampliación del ámbito de actuación de las líneas de empresas de hasta 500 trabajadores, ya que con anterioriad el acceso a estas ayudas de financiación estaban limitadas a las empresas de hasta 250 trabajadores.

Como consecuencia de esta ampliación y para ajustarse a la normativa de la UE, la línea se articulará, también, por vez primera, en dos tramos, en función del tamaño de la empresa beneficiaria. El primero dirigido a empresas con menos de 250 trabajadores y un volumen de negocio anual inferior a 40 millones de euros. El segundo tramo corresponderá a empresas de entre 250 y 500 empleados, la subvención a abonar a través del Ico será de 164 euros por cada 6.010 de financiación concedida.

Redacción FyN. Julio

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com