Versión desktop Versión móvil

Moda femenina 'Made in Intaly'

Franquicias y Negocios

Caractère lanza su novedoso concepto en el mercado de la franquicia español.

Moda y complementos de calidad para todas las ocasiones y dirigidos a mujeres de cualquier edad. Un negocio inédito que llega a nuestro país de la mano de Caractère, marca que cuenta con más de 15 años de experiencia consolidada en mercados internacionales y que ahora apuesta por expandirse en el mercado español de la franquicia, ofreciendo una firma líder en su sector.

Consagrada a nivel mundial como una de las primeras firmas en el sector de la moda femenina, Caractère apuesta por centrar su desarrollo en el mercado español, mediante la fórmula de la franquicia. Presenta una marca de calidad y prestigio en su campo, además del respaldo de un grupo, Miroglio-Vestebene, que cuenta con más de 70 años de experiencia en el mundo de la moda. Caractère, que nació en Italia en 1990 y desde entonces se ha consolidado como la marca más exclusiva del grupo, cuenta en la actualidad con más de 860 tiendas (437 franquiciadas) repartidas por todo el mundo. Para este año sus objetivos de crecimiento son ambiciosos: “En España esperamos inaugurar tres locales y, a nivel internacional, 20”, concreta Alberto Agnese, director de Caractère en España y Portugal.

Un gran segmento de clientes

“Es una marca muy amplia, que cubre todas las ocasiones de uso y que pueden usar mujeres de todas las edades”. Este es el concepto de negocio por el que, como explica Alberto, apuesta Caractère. Ropa y complementos con una buena relación calidad-precio, para mujeres a partir de 25 años, adecuados para cualquier situación y siguiendo siempre, con el consejo de los mejores estilistas, las últimas tendencias del mercado. “Contamos con ciclos de producción muy rápidos y, si no tenemos una prenda pero el público la demanda, la fabricamos”, puntualiza Alberto. 
 
Rentabilidad para profesionales

“La compañía forma a sus asociados en tendencias de mercado, gerencia económica, técnicas de venta...”, puntos clave que Alberto señala para desarrollar con éxito el negocio que, bien gestionado, resulta muy rentable. “En un local de entre 80 y 100 m2 se pueden superar los 350.000 euros anuales”. Un local de estas dimensiones, que tenga dos escaparates y esté ubicado en una calle comercial de una ciudad con más de 100.000 habitantes es suficiente para abrir una tienda Caractère. La inversión necesaria, en estas condiciones, es de unos 50.000 euros, incluyendo el canon de entrada y el mobiliario. El royalty es del 1,5% sobre la facturación y no existe canon de publicidad.
“Ofrecer productos con estilo y calidad; ‘made in Italy’ y estar respaldado por profesionales de la moda”; una oportunidad de negocio rentable que llega a nuestro país de la mano de Caractère. 

Puntos clave del negocio

  • Concepto totalmente nuevo en España.
  • Marca con mucha experiencia a nivel internacional.
  • Producto siempre en boga, ‘made in Italy,’ con buena relación calidad-precio. 
  • Publicidad en las principales revistas europeas.
  • Establecimientos con imagen moderna y atrayente.
  • Amplia oferta que abarca todas las ocasiones de uso y dirigida a un target de clientes amplio.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com