Versión desktop Versión móvil

YO! Sushi pretende instalarse en España

Franquicias y Negocios | 03/03/2005 | 10:04

La enseña, negocia con varios grupos españoles interesados en convertirse en los socios estratégicos en el país.

YO! Sushi, creación del empresario extravagante Simon Woodroffe y líder en el mercado europeo de restaurantes de sushi basados en una cinta electrónica que lleva los platos a los clientes, busca fortalecer su presencia internacional al aliarse con un socio estratégico en España.
 
En la actualidad YO! Sushi cuenta con 17 restaurantes en el Reino Unido y cuatro más en proceso de apertura antes de finales de 2005.

Fuera del Reino Unido ya tienen franquicias con un gran éxito en Oriente Próximo, Grecia y Francia. Por lo tanto, España representa una progresión natural en el mercado europeo con su economía estable, una tradición de comer fuera de casa y su cultura social.

El sushi ofrece una alternativa asiática innovadora a las tapas tradicionales, ya que utiliza unos ingredientes sanos como mariscos frescos, frutas y vegetales, en unos platos elaborados con mucha pasión. La cinta electrónica y el diseño vanguardista de sus restaurantes invitan al consumidor a participar en una especie de “espectáculo de comida”.

YO! Sushi ofrece una oportunidad gastronómica para todas las ocasiones, ofreciendo algo para el comensal informal hasta el más exigente en lo que se refiere a comida sana, a los que buscan reponer su energía mientras están de compras o algo rápido antes de ir al cine o al teatro.

Los restaurantes de YO! Sushi son fáciles de montar en formatos pequeños o grandes y cuentan con un público muy amplio; sus clientes pueden comer por unos 12 €, en un ambiente rápido, de moda y amable.

Los criterios básicos para convertirse en el socio estratégico para España incluyen:

  • Compromiso de abrir entre 5-10 restaurantes (en 5 años)
  • Experiencia probada en gestionar una cadena de restaurantes/servicio rápido o retail
  • Capital suficiente (mínimo 1M €)
  • Tener un Gerente de Operaciones/Director para el 1er restaurante, con la capacidad de abrir de 5-10 restaurantes
  • Una infraestructura que puede apoyar la formación de un General Manager, Head Chef y Director de Operaciones en el Reino Unido (mínimo 1 mes)
  • Plan de Negocios y de Marketing sólidos.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com