Versión desktop Versión móvil

Helen Doron, lo mejor para nuestros niños

Franquicias y Negocios

El inglés es un lenguaje internacional. Las matemáticas son un lenguaje universal. Helen Doron enseña ambos.

¿Te gustaría ganarte bien la vida, con tu propio negocio, trabajando con niños y jóvenes, y ayudando a desarrollar las futuras generaciones? ¿Te gustaría volver a casa cada día con la sensación de que tu trabajo está consiguiendo un cambio sustancial en las vidas y perspectivas de futuro de los jóvenes? Una franquicia Helen Doron te dará precisamente eso. Únete a Helen Doron y ponte a la cabeza de un mercado en continua expansión.

Con 20 años de experiencia Helen Doron Limited es una franquicia internacional que ofrece una completa formación de Inglés y Matemáticas para todos los jóvenes. Una rentable oportunidad, que te ofrece al mismo tiempo la posibilidad de enriquecer la educación de los chicos y, por lo tanto, mejorar su futuro.

Helen Doron ha desarrollado dos conceptos: Helen Doron Early English y Mathjogs.

  • Helen Doron Early English es un método único, sencillo y natural para aprender inglés, cualquiera que sea la lengua materna. Helen Doron Early English está enfocado a chicos de entre 4 y 11 años, y estructurado en 8 años de divertidas enseñanzas y pensado en su conjunto como un rentable sistema de negocios.
  • Mathjogs es un método muy evolucionado para enseñar matemáticas a chicos de entre 4 y 11 años en su propia lengua materna. Los 6 niveles introducen al chico al fantástico y, algunas veces, abstracto mundo de las matemáticas y al mismo tiempo es una actividad divertida para ellos. Mathjogs combina las más avanzadas técnicas educativas con la idea fundamental de Helen Doron para la educación infantil: el chico debe disfrutar de lo que está haciendo y aprendiendo.

Una sólida base pedagógica juntamente con un sistema altamente estructurado y unas técnicas comerciales ampliamente desarrolladas forman una combinación ganadora.
Ambos sistemas son muy divertidos y tremendamente efectivos.

Helen Doron Early English y Mathjogs son completos sistemas de aprendizaje que proporcionan todo lo necesario para aprender sus respectivas materias:

  • Grupos pequeños de 4-8 alumnos
  • Materiales y libros de trabajo especializados
  • Divertidas actividades educativas
  • Formación especial para nuestros profesores
  • Un estricto control de calidad de la formación

Nuestro negocio es enseñarte a desarrollar tu propio negocio

Con nuestra ayuda puedes construir un innovador centro de enseñanza o incluso una red de centros educativos. La franquicia se estructura en 2 niveles:

  • Master Franquicia (MF): El masterfranquiciado tiene los derechos exclusivos para un área de 4-10 millones de habitantes. El masterfranquiciado subfranquicia dentro se su área diferentes centros educativos. El MF coordina los Centros Franquiciados de su territorio, dando soporte y también vendiendo los materiales de Helen Doron a los Centros y profesores.
  • Centro de Enseñanza Franquiciado: En un área de exclusividad de 50.000-100.000 habitantes, el objeto del Centro Franquiciado es la enseñanza del Inglés a niños de hasta 14 años y las matemáticas a niños de entre 4 y 11 años, siguiendo el sistema y la metodología de Helen Doron.
    La franquicia se ha diseñado teniendo en cuenta todos los aspectos del negocio.
    Helen Doron forma al franquiciado y a sus profesores en los aspectos organizativos, administrativos y pedagógicos de los diferentes niveles educativos.  Y además proporciona ayuda constante para el desarrollo y la correcta gestión de su negocio. El franquiciado por su parte se encarga de busca el local y contratar profesores adecuados.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com