Versión desktop Versión móvil

Il Tempietto, la cocina italiana a tu gusto

Franquicias y Negocios

La nueva propuesta en gastronomía italiana que lanza el Grupo Zena.

De la mano de uno de los mayores grupos de restauración de nuestro país, el Grupo Zena, surge Il Tempietto, una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana que tiene previsto convertirse en una enseña líder en su sector. Con un servicio único de venta al público en sus restaurantes, Il tempietto se desmarca y ya prevé la apertura de 15 establecimientos. Experiencia no les falta.

Los sabores de Italia; más allá de la pasta y la tradicional pizza, de lo que ya todo el mundo conoce, es lo que encandiló a los responsables del grupo de restauración Zena y les decidió a lanzar una nueva cadena de restauración: Il Tempietto. Con un marcado fervor por la auténtica comida italiana, servida en un ambiente muy diferente a los ya conocidos, el grupo de restauración ha trabajado duro en pro de un único objetivo: lograr una enseña de restauración italiana que ampliara la oferta del mercado. El resultado ya se puede degustar en alguno de los dos restaurantes que la compañía tiene ya operativos en Madrid y que se distinguen del resto, no sólo por su cuidado sabor italiano, sino, también, por una decoración y un ambiente bien distinto a lo que existía en el mercado.

Degustar y comprar

“Todo está cuidado al mínimo detalle. Para elaborar la carta hemos pretendido crear una amplia gama de productos de primera calidad a un excelente precio, con el fin de presentar en su oferta la gran variedad de platos que incluye este tipo de gastronomía”, apuntan los responsables de la firma.
De hecho, uno de los motivos que ha llevado al Grupo Zena –que agrupa a 10 marcas distintas- es la larga tradición y la creciente evolución que ha experimentado la cocina italiana en nuestro país. Pero eso sí, han querido ser diferentes; aplicar sus años de experiencia en busca de una oportunidad de negocio que ofrezca a sus clientes un valor añadido. De esta forma es como Il Tempietto se decidió a añadir un servicio de venta de productos típicamente italianos ‘Il Mercato’.
Para poner en marcha esta iniciativa, el grupo ha realizado un amplio estudio de mercado en todo el ámbito nacional, dirigido por su departamento de I+D. La extensa experiencia del grupo en este ámbito es una realidad que juega a favor de la enseña, ya que entre otras posibilidades, sus establecimientos podrán beneficiarse de economías de escala y de los acuerdos financieros conseguidos por parte del Grupo Zena, así como el respaldo de una imagen global reconocible por el consumidor. Además, ayuda a alcanzar una óptima cuota de mercado de manera rápida y sólida. Los resultados no se han hecho esperar: Il Tempietto se ve arropado por un negocio que atraviesa un buen momento y que está a la espera de continuas novedades.

Al abrigo de la central

Otro de los factores que apoyan los buenos resultados de Il Tempietto es el soporte global que le proporciona la central, que gracias a su amplia estructura facilita todo el apoyo necesario para el buen funcionamiento de cada uno de sus restaurantes. Una muestra palpable de lo que significa y lo que puede reportar la auténtica comida italiana a los clientes y a un sector que nunca se cansa de probar.

Por qué Il Tempietto

  • Mercado atractivo y en pleno auge: la cocina italiana tiene una larga tradición en España y presenta una importante evolución. 
  • Oferta diversa: amplia gama de productos de primera calidad con platos típicos de la gastronomía italiana.
  • Ambiente genuino: espacios con múltiples ambientes donde se recrean el estilo de las calles y plazas italianas.
  • Venta de productos: la enseña ofrece también en sus restaurantes un espacio para la venta de productos italianos de primera calidad, ‘Il Mercato’.
  • Respaldo de un gran grupo: con experiencia en el sector y que proporciona ventajas competitivas de las que se benefician los futuros franquiciados.

Cómo entrar en el negocio

  • Con un local de 250 m² y una extensa fachada de entre 8 y 10 m².
  • En una zona de comercial donde exista un alto tránsito peatonal o en un centro comercial.
  • En poblaciones no inferiores a 100.000 habitantes.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com