Versión desktop Versión móvil

Refuerza su formación en Mikrotik

Más formación para Akiwifi y sus franquiciados

Redacción Infofranquicias | 19/12/2013 | 9:33

Más formación para Akiwifi y sus franquiciados

AKIWIFI una marca NOSTRA es la primera franquicia integral de telecomunicaciones.

NOSTRA, empresa a la que pertenece la cadena de franquicias Akiwifi, continúa reforzando la formación de su personal y de todas sus franquicias con el objetivo de ofrecer a sus clientes el servicio más profesional y mejor preparado.

En particular, y debido a su condición de distribuidor máster para España de Mikrotik, ha organizado una serie de cursos de formación para certificar a la totalidad de su personal técnico.

Mikrotik es el fabricante de referencia en el mundo de las telecomunicaciones inalámbricas y uno de los más presentes en cualquier infraestructura de red de un operador inalámbrico WISP.

Conviértete en un experto en telecomunicaciones
AKIWIFI una marca NOSTRA es la primera franquicia integral de telecomunicaciones, permitiendo incorporarse a un sector con grandes posibilidades en la actualidad como operador de telecomunicaciones, además de servicios TIC asociados.

Ofrecemos a todas las personas que quieran establecerse como operadores locales de telecomunicaciones en una zona montar su negocio con las mínimas complicaciones”, explican desde la Central.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com