Versión desktop Versión móvil

Participa en el proyecto “Kidsize” financiado por la Comisión Europea

Bóboli, entre las franquicias más rentables de moda infantil

Redacción Infofranquicias | 19/12/2013 | 10:51

Bóboli, entre las franquicias más rentables de moda infantil

El objetivo es mejorar y facilitar el comercio electrónico en productos infantiles. Además, la franquicia Bóboli ha creado para estas fiestas una edición especial de su línea de pijamas BOBOLI Soft, inspirada en los tradicionales colores y personajes de la Navidad.

Bobolí participa en el proyecto KIDSIZE, financiado por el 7º Programa Marco de la Comisión Europea como “Investigación en beneficio de las Asociaciones PYME”. El objetivo de KIDSIZE es desarrollar soluciones para el comercio electrónico en productos para niños, mejorando la competitividad de las pymes involucradas y facilitando la compra de los padres. El producto resultante será de gran utilidad e interés para la industria, ayudando a mejorar las ventas en línea. Se trata de una sencilla captura de antropometría para los niños, para ser utilizado en el hogar, con el fin de elegir una talla más precisa en las compras on line.
Los socios del proyecto son: CFE , la Asociación Europea de Productos de Moda niños; ASEPRI, Asociación Española; NOVACHILD, la Asociación Francesa; FINATEX, la Asociación Finlandesa; STAR TEXTIL (BÓBOLI) y BRAVOTEX , dos PYME de España y Portugal, y tres RTD intérpretes: IBV, ISRI y OZONGO.
BÓBOLI, marca líder en moda infantil con más de 30 años de historia, pretende con esta iniciativa dar un paso más en apuesta por la innovación en nuevas tecnologías y el mercado ‘on line’, segmento en plena expansión para la firma, cuyas ventas se doblaron el pasado año.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com