Versión desktop Versión móvil

Una franquicia con un servicio necesario: el control de plagas y la desinfección

Conoce cómo funciona la franquicia Higia

B. Rodríguez | 20/12/2013 | 11:07

Conoce cómo funciona la franquicia Higia

Si quieres franquiciar una actividad necesaria y muy diferente al resto, la franquicia Higia es tu mejor opción. Contarás con todo el apoyo de la central, la asistencia en aspectos administrativos relacionados con la elaboración de documentos, programas de gestión y promoción nacional en la web.

 

La franquicia HIGIA está especializada en el control de plagas y la desinfección de la bacteria legionella, por lo que, si te conviertes en franquiciado de esta marca tendrás ante ti un importante mercado qué trabajar. De hecho, el mantenimiento del cliente es clave en esta actividad, lo cual le ha llevado a establecer un porcentaje de fidelización de un 80-82%. Su público potencial son empresas con obligatoriedad de contratar servicios de mantenimiento puesto que deben cumplir con la legislación vigente. HIGIA es consciente de ello y comunica al cliente la importancia de su presencia, desarrollando campañas de fidelización.

HIGIA, empresa de Control de Plagas y Desinfección de Legionella, te invita a conocer de cerca su concepto de franquicia con una inversión de 8.000 euros. La actividad se amortizará en corto plazo. ¡Pregúntales!

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com