Versión desktop Versión móvil

La franquicia de marketing olfativo continúa creciendo

Ambiseint se estrena en Alicante

Redacción | 23/12/2013 | 12:04

 Ambiseint se estrena en Alicante

El franquiciado, residente en Ibiza, se interesó por la franquicia Ambiseint cautivado por la presencia en el mercado que dicha franquicia tiene en Baleares, ciudad de la que procede y donde lleva actuando desde hace más de 10 años. A medida que iba conociendo más el producto, el modelo de negocio y quienes componen la franquicia más fuerte se hacía su deseo de pertenecer a esta red. Tanto es así, que ni siquiera el hecho de tener que cambiar su residencia a la península freno su inquietud emprendedora.
 

Ambiseint concede a todos sus franquiciados exclusividad de zona suficiente para la explotación de la franquicia en optimas condiciones de rendimiento, y en Baleares ya no hay cabida para más franquicias.

En la elección de una zona alternativa a Baleares, el franquiciado contó con el respaldo del equipo de expansión de la franquicia, quienes apoyados en estudios de mercado y geomarketing realizaron un análisis de las mejores zonas disponibles en la península. A la par y conociendo en profundidad el perfil del que es hoy su nuevo franquiciado, buscaron una zona en la que por costumbres, aficiones, clima, etc. éste se sintiera más cómodo. Finalmente, se acompaño al candidato a reconocer la zona, se trazo un hoja de ruta de cómo debería trabajar en dicho área, y se le ayudo a definir cuál debería ser su estrategia a seguir.

El riesgo era grande ya que además del cambio de residencia, el que es ahora franquiciado, necesitó un crédito para abordar la inversión. Crédito que el Banco Sabadell, gracias al acuerdo que tiene con la franquicia, concedió sin mayor problema y en tiempo record. Y aunque en realidad riesgo no había, ya que Ambiseint es de las pocas franquicias que si no funciona o el franquiciado no está contento, recompra todo el material, sin excepción, y así este no incurre en perdidas, el tiempo invertido, la ilusión y la confianza de todas las partes son aspectos cuyo valor es tan grande como el dinero.
A día de hoy, 1 mes más tarde del inicio de la actividad, se puede decir por ambas partes, que la aventura está resultando un éxito.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com