Versión desktop Versión móvil

El espacio se utilizará para cursos dirigidos a los empleados, a clientes, nuevos franquiciados y servicios técnicos

Fersay presenta su proyecto Azelera: un nuevo centro de formación

Redacción | 23/12/2013 | 12:05

Fersay presenta su proyecto Azelera: un nuevo centro de formación

Fersay, la cadena especializada en accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, acaba de presentar Azelera, un nuevo centro de formación que la empresa ha puesto en marcha en sus instalaciones de Madrid.

Se trata de una iniciativa de la enseña para dar respuesta a las necesidades formativas de la plantilla, los clientes, los nuevos franquiciados y del servicio técnico.

Además, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la zona y el Ayuntamiento del municipio madrileño de Villalbilla, Fersay pone este espacio a disposición de aquellos empresarios y emprendedores interesados en asistir a los cursos que la empresa tiene previsto impartir sobre ventas, marketing, capital humano, trabajo en equipo, liderazgo, estrategias y dirección de empresas, entre otros.

El aula, que está ubicada en la sede central de Fersay, cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y tiene un aforo para 60 personas. La empresa ha invertido más de 50.000 euros para equiparla con dispositivos y medios técnicos de última generación, necesarios para llevar a cabo los distintos ciclos de formación.

A través de Azelera, Fersay tiene como objetivo impulsar su plan de formación, factor relevante para el desarrollo empresarial que tiene previsto en los próximos años.

El crecimiento experimentado en los últimos años y las previsiones de futuro, han llevado a Fersay a ampliar sus instalaciones y el equipo, de manera que actualmente la sede central de la empresa cuenta con una superficie de 8.800 metros cuadrados donde trabajan más de 50 profesionales.

Actualmente cuenta con una red de 17 tiendas franquiciadas y dos propias, a las que se sumarán nuevos puntos de venta antes de que termine el año, según su plan de finalizar el ejercicio con una red de 20 establecimientos.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Fersay oscila entre 25.000 y 29.000 euros para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 35.000 habitantes.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com