Versión desktop Versión móvil

La cadena de centros de enseñanza del inglés para niños, jóvenes y adultos abre en el extranjero con sendas franquicias maestras

Mortimer English Club llega a Turquía y a Malasia

Redacción | 23/12/2013 | 12:07

Mortimer English Club llega a Turquía y a Malasia

La multinacional de la enseñanza del inglés para niños, jóvenes, adultos Mortimer English Club llega a Turquía y a Malasia, con la firma de sendas franquicias maestras con dos socios locales. Se trata de Fulya Saracoglu, una emprendedora con experiencia en el mundo de los negocios, quien va a comenzar abriendo escuelas en Estambul, ya en 2014, para desarrollar a continuación su expansión por el resto de la república transcontinental. Y de Elly y Joey Lee, un matrimonio con experiencia en el trato con niños, pues han dirigido durante años uno de los jardines de infancia más conocidos de Kuala Lampur, la capital. El hecho de contar con una licenciatura en Administración de Empresas les facilita la apasionante tarea de expandir Mortimer English Club por todo Malasia.

Esta compañía, de origen alemán, propone a su alumnado adquirir el conocimiento de la lengua inglesa de una manera sencilla, intuitiva y eficaz, empleando para ello actividades lúdicas y programas de máximo interés, que segmentando según se trate de niños, jóvenes o adultos que deseen lograr un grado profesional, y también según el nivel previo que posea el propio alumno. “Son ya decenas de miles los estudiantes de todas las edades y niveles que han aprendido inglés con nosotros”, explica José Ignacio Pascual, franquiciado maestro de Mortimer English Club para España. “Pero además, hablamos de un método de alta calidad, con desarrollo de materiales propios especialmente diseñados para la aplicación de nuestra técnica, que varía y tiene su propia estructura, por edades y por niveles. Es en todo caso una enseñanza enfocada a la comunicación, al entendimiento entre personas, y no a nivel teórico”.

Un “saber hacer” que la compañía ya ha sabido transmitir con éxito a más de 280 franquiciados en su país de origen, Alemania, a los que es preciso añadir casi un centenar más en los 25 mercados donde la marca está presente, desde que comenzara su expansión internacional en el año 2008. Entre ellos está, por supuesto, España, que ya dispone de ocho escuelas abiertas al público (cuatro de ellas franquicias pertenecientes a la ‘master’): Agua Dulce, Almería, Ávila, Cáceres (2), La Coruña, Logroño y Madrid/Retiro; si bien el objetivo de sus responsables en nuestro país es alcanzar los 15 centros antes de concluir 2014, estudiando candidaturas en toda la Península y las islas.

 


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com