Versión desktop Versión móvil

La compañía inaugura en la ciudad de Madrid un nuevo restaurante de su enseña La Sureña, que se suma a la veintena que se han inaugurado este año en la Comunidad, entre las tres marcas de Restalia

Restalia prevé finalizar 2013 con 116 restaurantes en la Comunidad de Madrid entre sus tres marcas

Redacción | 27/12/2013 | 12:12

Restalia prevé finalizar 2013 con 116 restaurantes en la Comunidad de Madrid entre sus tres marcas

La compañía continúa apostando por la Comunidad de Madrid e inaugura un nuevo restaurante de su marca La Sureña en la capital. Con esta apertura, la compañía alcanza la cifra de 20 aperturas en la capital en 2013, entre sus tres enseñas.

De este modo, Restalia prevé finalizar el ejercicio 2013 con 116 restaurantes en la Comunidad, de los que 85 pertenecen a 100 Montaditos; 30 a La Sureña y uno a TGB (The Good Burger).

“La Comunidad de Madrid ha sido desde los inicios de la cadena una región con un gran potencial para su expansión, ya que nuestros originales conceptos gastronómicos han recibido una muy buena aceptación por parte de los madrileños en cada una de sus aperturas”, afirma Virginia Donado, directora general de Restalia.

El nuevo restaurante, con capacidad para 50 comensales (120m2), cuenta con una estupenda terraza a pie de calle, donde los madrileños podrán disfrutar de los famosos cubos de cerveza y las exquisitas raciones del sur, a un precio muy asequible. Esta apertura generará ocho nuevos puestos de trabajo directos, posicionando a la compañía como agente generador de empleo.

La hamburguesa de moda
Como todas las marcas del holding Restalia, TGB es una opción integradora que se adapta a los gustos y necesidades de todos los públicos, aunque debido a su carácter urbano e innovador se presenta como una alternativa muy atractiva para el público joven, que busca cada vez más una experiencia exclusiva, pero a un precio ajustado.

La nueva marca ha desarrollado su posicionamiento bajo el término ‘massclusivo’, definiendo su oferta al consumidor joven como una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios muy populares. TGB entra a cubrir un nuevo nicho de mercado gracias a un concepto híbrido que combina a la perfección las virtudes del fast-food (operativa sencilla, agilidad, precio, etc.) con los valores del fast-casual (atmósfera, experiencia, innovación, etc.).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com